domingo, agosto 01, 2010

...Una Foto... Capítulo 11: El taller de Fotografía y la última hoja del Cuaderno

Para el lunes, la universidad ya había vuelto a la normalidad. Todo tomaba su curso tranquilamente. Darío y Sofía asistieron a sus clases y regresaron al apartamento, extrañaban a su amiga Andrea a pesar de que tenían tan solo un par de días sin verla.

El Martes por la mañana Darío encontró en su mochila la papeleta de inscripción al taller de fotografía publicitaria, creía haberla perdido, aun dudaba si había tomado la decisión correcta al haberse inscrito a ese curso y no a periodismo radiofónico.

El chico se encontró con su amiga Sofía en la cafetería de la universidad.-¿Estás lista para el taller?- preguntó Dario a su amiga que inmediatamente puso cara de sorpresa y dijo.-¡El taller! Lo olvidé por completo, y hoy iba a ver a Héctor, tendré que cancelarle- la chica tomó su teléfono móvil y escribió un breve mensaje de texto para Héctor cancelando así su cita. A las tres de la tarde en punto los amigos se dirigieron al estudio fotográfico; casualmente frente al estudio se encontraba la cabina de radio donde tendría lugar el taller de Periodismo. Una chica de tez muy blanca de inminente altura y personalidad cautivadora salió de la cabina de radio. Era Isabella, quien se encontró cara a cara con los dos amigos -Darío, hola- dijo la chica abrazando y besando en la mejilla a Darío. Los tres chicos platicaron brevemente y después de algunos minutos entraron a sus respectivos salones.

-Es que es imposible evitarlo, me hizo el día- dijo Darío mientras tomaba lugar en un banco del fondo.- Estás loco Darío, ya supérala- dijo su amiga sentándose a su lado. Había pocos alumnos en el taller, Darío reconocía a unos cuantos, a otros jamás los había visto; un chica que estaba sentada al otro lado del estudio robó la atención del chico, era imposible ver sus rasgos claramente puesto que el estudio estaba a media luz.


El profesor entró al estudio encendiendo las luces y realizó las presentaciones pertinentes, así mismo pidió a cada uno de sus alumnos presentarse. Uno a uno dijeron su nombre y la carrera que estudiaban. La primera en presentarse fue la chica a quien Darío estaba observando. Era más joven que la mayoría de los alumnos. Se puso de pie y Darío pudo observarla mejor. Era alta (no tanto como Isabella), morena, con una larga y hermosa cabellera negra, un par de grandes y verdes ojos y unos carnosos y sensuales labios. -Me llamo Corina, soy nueva en la universidad y estudio diseño de interiores.- dijo la chica quien nerviosamente soltó una risita nerviosa bastante peculiar. Cuando todos terminaron de presentarse el profesor comenzó a explicar para que servían todos y cada uno de los elementos del estudio. Darío ya conocía con los ojos cerrados dicho estudio puesto que había tomado algunas clases ahí. Por lo tanto, mientras el maestro hablaba, el chico no quitaba la mirada de Corina.

Después de infinitas y aburridas explicaciones la clase llegó a su fin. Darío y Sofía salieron del estudio y el chico le dijo adiós a Corina con la mano.

Al llegar al apartamento los dos amigos se sentaron juntos a hacer tarea. El chico sacó una libreta de su mochila y la hojeó hasta llegar a la última página, donde se encontraba pegada una adornada fotografía del cumpleaños de Darío en la que aparecía el chico Al lado de Isabella, los dos juntos, sonriendo...
Darío miró la foto por unos minutos y suspiró.- Y vuelves con lo mismo- dijo Sofía sacando a su amigo de sus pensamientos...



Esa noche, Darío soñó con la presentación de Corina y el encuentro con Isabella.

Era un hecho que Darío estaba completa e irracionalmente enamorado de Isabella, era un hecho también que Corina había robado su atención y constantemente aparecía en los pensamientos del chico, quien no la vería hasta la siguiente semana... Esperen pronto el capítulo 12...

No hay comentarios:

Publicar un comentario