lunes, marzo 22, 2010

...Arrancando... Tengo Tantas Cosas que Contar ♫ ♪



Hace unas Semanas, alguien me dijo que escribir era una muy buena terapia; desde el momento que escuché esta teoría me llamó mucho la atención intentarlo, dejar las hojas y los garabatos que hasta hoy había escrito y llevar mis pensamientos y sentimientos a un lugar donde no sólo fueran míos...

Hoy doy Luz Verde a este pequeño y sencillo blog, en el que podré desahogar todas mis penas, inconformidades así como gustos, deseos y porque no una que otra anécdota que me haya hecho reír o aprender de la vida.

Esto de la dicción no siempre se me da muy bien, lo único que les puedo decir es que ya sea que esté bien o mal escrito lo publicado en este espacio será siempre directo de mi inspiración.
Tengo tantas Cosas que Contar... y como lo dice el título del blog, espero que dichas cosas nos hagan llevárnosla más leve y disfrutar la vida día a día; así como también espero les sirve leerme tanto como a mi me sirve escribirles.

Espero este Espacio sea de su Agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario